Calidad

Soletanche Bachy Chile S.A. mantiene, en la realización de todas sus obras, el compromiso de entregar un servicio de calidad, auditable, con un alto estándar de seguridad y salud ocupacional para sus trabajadores.

Para dar cumplimiento a esta política, el sistema integrado de Soletanche Bachy Chile S.A., incluye la planificación y verificación de nuestros procesos, asegurando que éstos se realicen de acuerdo a procedimientos establecidos, evitando efectos adversos a nuestro personal y colaboradores, orientando todo al mejoramiento continuo, según los siguientes principios:

Satisfacer los requerimientos de los clientes y otras partes interesadas, dando respuesta oportuna a sus necesidades y expectativas mediante soluciones que permitan crear un ambiente recíproco de confianza y cooperación.

Mantener los objetivos de Calidad, Salud Ocupacional y Seguridad acordes con la Misión, Visión y los Desafíos Estratégicos de la Organización, promoviendo en todo el personal su compromiso permanente para alcanzar estos lineamientos claves de la Compañía.

Dar cumplimiento a los requisitos del Sistema Integrado de Gestión, legales y otros requisitos que sean aplicables a nuestras actividades y servicios.

Mejorar continuamente la gestión y el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Mantener canales efectivos de comunicación en todos los niveles de la organización, con empresas contratistas y otras partes interesadas externas.

Desarrollar para todo el Personal programas de capacitación, entrenamiento y sensibilización en beneficio de su función y desarrollo profesional, con el propósito de lograr un mejoramiento continuo en las actividades de Calidad, Medio Ambiente, Salud Ocupacional y Seguridad.

Identificar y controlar los riesgos laborales con el fin de prevenir lesiones y enfermedades de trabajo, promoviendo en los Trabajadores propios y de Empresas Contratistas una cultura preventiva y de auto cuidado en materia de Salud Ocupacional y Seguridad.

Promover en toda la organización mediante el liderazgo permanente y efectivo, el logro de Objetivos y Metas de la Empresa.

Para la Empresa, esta Política se sustenta en el compromiso de todo el personal de la organización, asegurando la competencia de quienes realizan actividades que afectan la calidad de servicio e integridad de su personal, las buenas prácticas profesionales, sus valores éticos y corporativos, así como el sostenido desarrollo de una actitud proactiva en el ámbito de la prevención y el control de los riesgos, y de colaboración con sus clientes.

Para Soletanche Bachy Chile S.A., el comunicar y hacer partícipe en esta política a todos los miembros de la organización y colaboradores, constituye un principio fundamental acorde a su Misión, Visión y desafíos estratégicos.

Aquí puede descargar algunos documentos importantes relacionados con las políticas de Soletanche Bachy Chile: