Misión, visión y valores

MISIÓN

Desarrollar obras geotécnicas y subterráneas, aplicando tecnologías innovadoras y sustentables, entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser los líderes y referentes en la implementación de soluciones integrales de ingeniería y construcción, que agregan valor al subsuelo.

Nuestros Valores

Todo nuestro accionar se guía en ciertos principios básicos, que son aplicados en el día a día por todos nuestros trabajadores

SEGURIDAD

La seguridad y protección de las personas es una preocupación constante en cada una de las decisiones de la empresa, con un enfoque generativo hacia la prevención de riesgos.

COMPROMISO

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el talento y habilidades de nuestro equipo para desarrollar soluciones de acuerdo a sus necesidades, y dar estricto cumplimiento a las condiciones acordadas.

CREATIVIDAD

La innovación y creatividad es parte de la identidad de nuestro grupo y es lo que nos lleva a imaginar y desarrollar las mejores soluciones para responder a los retos técnicos del presente y del mañana.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos convencidos que la colaboración y el trabajo en equipo son básicos para el éxito del desarrollo de nuestros proyectos, sumando en esto a todos los actores que agregan valor en el proceso.

RIGUROSIDAD

El éxito de nuestros proyectos requiere actuar de manera meticulosa, cuidando los detalles y haciendo un seguimiento efectivo de todos nuestros procesos, contando con un sistema de gestión estandarizado, actualizado y certificado.

TRANSPARENCIA

Nos comprometemos a que nuestras prácticas sean completamente transparentes frente a todos los actores involucrados en nuestras actividades.