Soletanche Bachy Chile recibe Premio Cinco Estrellas en Seguridad de manos de la CCHC

Por 29 agosto, 2017Trabajadores

En reconocimiento a la excelencia en los indicadores de prevención de riesgos y la labor realizada en el ámbito Seguridad y Salud Laboral, la empresa Soletanche Bachy Chile recibió el premio en la categoría Cinco Estrellas entregado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Esta premiación, que fue entregada en el marco de la Semana de la Construcción 2017, se compone de tres categorías: Seis, Cinco y Cuatro Estrellas. En la condecoración Cinco Estrellas, fueron 41 empresas las que fueron premiadas junto a Soletanche Bachy Chile.

La obtención del galardón coincide con el cumplimiento logrado de un año sin Accidentes con Tiempo Perdido, lo que se traduce en más de un millón doscientos mil horas hombre sin accidentes.

Para el gerente general de la compañía en Chile, Arnaud Chapuis, integrar el cuadro de honor en esta categoría es un hito, debido a que con él se reconoce la buena gestión de la empresa en una materia que es prioridad en su operación. “Para nosotros es una tremenda satisfacción, porque demuestra que estamos haciendo bien las cosas y que nuestro compromiso, y el de cada uno de nuestros más de 500 colaboradores, está rindiendo frutos”.

El gerente explicó que “la obtención de este premio es inédita en la historia de Soletanche Bachy Chile y se sustenta en un sistema integrado de trabajo en el que el mejoramiento continuo, la capacitación, el aprendizaje y el liderazgo son fundamentales para conseguir el éxito”.

Finalmente, el ejecutivo enfatizó que esta distinción los motiva aún más a continuar trabajando para conseguir los más altos estándares de seguridad en las obras civiles y de infraestructura inmobiliaria en las que están presentes.

Dejar un comentario